Entra en el mundo de las imágenes en movimiento

Si eres aficionado/a al cine, entonces estarás encantado/a de venir a Eslovenia. Muchos festivales de cine te llevan al mundo del séptimo arte.

Vive los encantos del arte escénico esloveno y mundial

Vive la magia del arte escénico de una manera diferente. Visita los festivales que representan las mejores producciones teatrales eslovenas y mundiales, y en verano no te pierdas las actuaciones escénicas al aire libre. También podrán disfrutar los amantes de la danza contemporánea.

Unión de diferentes mundos de arte

Muchos festivales en Eslovenia entrelazan diferentes tipos de creaciones artísticas. Mientras que algunos buscan abarcar al mayor circulo posible de público cultural, otros están dirigidos a un público más específico.

Festival internacional de artes plásticas

El festival de artes plásticas más importante de Eslovenia cada año en otoño reúne en Kranj alrededor de 200 artistas de todo el mundo. El escenario central son las galerías en el casco antiguo en el que se presentan los pintores, escultores fotógrafos, diseñadores, arquitectos, dibujantes de cómics y artistas de vídeo.

Visita la página web

Festivales contemporáneos de teatro y danza

Búsquelos en Liubliana, Maribor y otras partes de Eslovenia.



Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos