Viajes culturales por Eslovenia

Cuando los días empiezan a hacerse más cortos y el sol ya no calienta tan fuerte como en verano, la mayoría de las personas se retira a los espacios interiores. Pero incluso al refugio de las paredes se puede pasar un tiempo maravillo y de calidad. Por qué no aprovechar tu tiempo libre para la visita cualquiera de los museos eslovenos que ofrecen una incomparable mirada a la vida y la historia de los eslovenos. Admira las excelentes creaciones de los artistas eslovenos en las numerosas galerías, que encontraras tanto en las ciudades eslovenas grandes como en las pequeñas. Visita las inolvidables actuaciones de ballet y teatro o déjate llevar por la música en las salas de conciertos. Si tienes un alma más aventurera, entonces busca la salida de la escape room.

Descubre el alma eslovena en los museos eslovenos

¡Disfruta de unos grandes viajes por el tiempo en los museos de Eslovenia! En todos los sitios encontrarás unas interesantes colecciones que reflejan la cultura, naturaleza y conocimientos de Eslovenia través del tiempo. Tal vez te fascinarán los tesoros de los tiempos primitivos de varios miles de años. Conoce la vida y el trabajo de los habitantes de Eslovenia a través de los siglos, los luminosos y difíciles momentos de la historia de los eslovenos. Descubre la riqueza de las regiones eslovenas y sus cambios a través del tiempo. ¡Con tu espíritu investigador puedes llegar hasta las estrellas!

Fuerza creativa de artes plásticas eslovena

Date un paseo entre las obras de arte de primera calidad de los creadores y creadoras de Eslovenia, tanto de las del pasado y como las de hoy en día. ¡Las numerosas galerías te invitan a que les visites! En la capital podrás, por una parte, volver al pasado de la fuerza creativa de las artes plásticas eslovenas, y por otra parte puedes sentir el pulso y el desarrollo del arte contemporáneo. Conoce las obras de algunos artistas conocidos y premiados en Kranj. Encontrarás uno de los tesoros del arte esloveno más importantes del siglo XX en Kostanjevica na Krki, donde, entre otras cosas, podrás admirar más de 100 esculturas de los simposios de escultura Forma Viva.

Deleite para los ojos y oídos

Eslovenia es un país con una cultura y arte excelentes. ¿Te gusta la música y el baile? Vivifica una noche con la visita a una actuación de ópera o ballet en Liubliana o Maribor. ¿Te interesan más las artes escénicas contemporáneas? En Eslovenia tampoco te privarás de esto. Déjate llevar por la danza moderna o conoce el centro cultural alternativo de la capital. Visita los excelentes eventos de música y otros eventos y disfruta en los conciertos de una amplia variedad de música.

Excelente experiencia para los amantes de la aventura

¿Te gustaría sentir un poco de adrenalina también en los espacios cerrados? Entonces, te aconsejamos que visites las escape room. Con esfuerzos conjuntos y resolviendo tareas interesantes lograrás encontrar la salida y te llevarás unos recuerdos inolvidables.

Viaje al mundo de la cultura y las experiencias

Las cuatro estaciones de la naturaleza se complementan con una quinta, una estación durante todo el año, llena de eventos culturales y experiencias interesantes. ¡Descúbrelos!

Galerías y museos

Museos y galerías de Eslovenia: tesoros de arte desde la prehistoria hasta el día de hoy.

Galerías y museos

Más

Música y danza

En Eslovenia, los amantes de la música pueden explorar la variada oferta de programas de música clásica y moderna y de danza.

Música y danza

Más

Teatro y cine

Eslovenia dispone de una amplia oferta de representaciones cinematográficas y teatrales.

Teatro y cine

Más

Castillos

Eslovenia está llena de castillos, palacios y fortalezas.

Castillos

Más

Ciudades y destinos

Pequeñas ciudades para grandes experiencias.

Ciudades y destinos

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos