Atrévete a volar

El deseo del hombre de volar como un pájaro es un tema antiguo de miles de años. Hoy en día hay muchas posibilidades de vivir el paisaje desde aire. Una las maneras más atrevidas son las bajadas por las cuerdas de acero o tirolinas. Disfruta de la aventura en las tirolinas en los numerosos parques adrenalínicos y de aventura de Eslovenia. Pero si lo que deseas es vivir unas aventuras verdaderamente locas e inolvidables, entonces tienes que visitar los parques de tirolinas eslovenos más atrevidos. Baja por las cuerdas de acero entre los salvajes desfiladeros, altos de las montañas, encima de los cauces de los ríos o encima del majestuoso trampolín gigante.

Ambiente adrenalínico en el cañón Učja

Descubre la perla escondida del Valle del rio Soča – el desfiladero Učja de la manera más espectacular posible. Diez cuerdas de acero con una longitud total de 4,5 km, una altura de hasta 200 m, velocidades de hasta 60 km/h – una buena dosis de adrenalina que obtendrás en el parque de tirolina más grande de Europa. Como punto culminante, puedes disfrutar de las vistas que quitan la respiración al cañón, la cuenca de Bovec y al patriarca esloveno Triglav. ¿Suficientes razones para la visita?

Visita la página web

Ambiente de alta montaña de Kanin

Ten el Valle del río Soča de la zona de Bovec en la palma de la mano. A 1300 metros sobre el nivel del mar baja por la inolvidable aventura adrenalínica entre dos montañas de más de dos mil metros de altitud – Kanin y Romb. La bajada por cinco cuerdas de acero de una longitud total de 3,2 km no te dejará indiferente, sobre todo porque también incluye unas lujosas y majestuosas vistas al valle. Atrévete y visita uno de los parques de tirolina más grandes de Europa y el primero en Eslovenia.

Visita la página web

Ambiente de esquí-saltos de esquí en Planica

Planica, Planica … Si eres amante de los saltos de esquí o mejor dicho de los vuelos de esquí, entonces conoces bien esta melodía de la pista del trampolín gigante de Planica, cuando sigues las competiciones de los mejores saltadores de esquí del mundo. También puedes meterte en su piel y silbar la canción de Planica en la bajada por la tirolina más empinada del mundo. ¡En la bajada por la tirolina de 566 m de longitud en solo unos pocos segundos alcanzarás una velocidad de hasta 85 km/h! Siéntete como un/a ganador/a y vuela por la tirolina de Planica.

Visita la página web

Ambiente consciente encima de Sava Dolinka

A unos minutos del Lago de Bled, entre Bled y Vrba, vive una inolvidable aventura con unas increíbles vistas al río Sava Dolinka, su valle y extensos bosques. En la bajada por la tirolina Dolinka podrás sobrevolar cinco veces el río por cinco cuerdas de acero con un total de 2,4 km de longitud. Durante el vuelo podrás observar el río que entrelaza los bosques y humedales, zonas protegidas como parte de Natura 2000. Une la adrenalina y la consciencia medioambiental en una inolvidable excursión científica en el aire.

Visita la página web

Entre las copas de los árboles en Bohinj

¡Vive el paso de la adrenalina por tus venas entre las verdes copas de los árboles! Visita la tirolina de Bohinj cerca de Bohinjska Bistrica, donde al abrigo del bosque bajarás por cinco cuerdas de acero, y para concluir con una dosis adrenalínica hay una caída libre segura de 10 metros.

Visita la página web

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos

Añadir a favoritos Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartir en Vkontakte Recomendar a un amigo