Atrévete a volar
El deseo del hombre de volar como un pájaro es un tema antiguo de miles de años. Hoy en día hay muchas posibilidades de vivir el paisaje desde aire. Una las maneras más atrevidas son las bajadas por las cuerdas de acero o tirolinas. Disfruta de la aventura en las tirolinas en los numerosos parques adrenalínicos y de aventura de Eslovenia. Pero si lo que deseas es vivir unas aventuras verdaderamente locas e inolvidables, entonces tienes que visitar los parques de tirolinas eslovenos más atrevidos. Baja por las cuerdas de acero entre los salvajes desfiladeros, altos de las montañas, encima de los cauces de los ríos o encima del majestuoso trampolín gigante.
Ambiente adrenalínico en el cañón Učja
Descubre la perla escondida del Valle del rio Soča – el desfiladero Učja de la manera más espectacular posible. Diez cuerdas de acero con una longitud total de 4,5 km, una altura de hasta 200 m, velocidades de hasta 60 km/h – una buena dosis de adrenalina que obtendrás en el parque de tirolina más grande de Europa. Como punto culminante, puedes disfrutar de las vistas que quitan la respiración al cañón, la cuenca de Bovec y al patriarca esloveno Triglav. ¿Suficientes razones para la visita?
Visita la página web
Ambiente de alta montaña de Kanin
Ten el Valle del río Soča de la zona de Bovec en la palma de la mano. A 1300 metros sobre el nivel del mar baja por la inolvidable aventura adrenalínica entre dos montañas de más de dos mil metros de altitud – Kanin y Romb. La bajada por cinco cuerdas de acero de una longitud total de 3,2 km no te dejará indiferente, sobre todo porque también incluye unas lujosas y majestuosas vistas al valle. Atrévete y visita uno de los parques de tirolina más grandes de Europa y el primero en Eslovenia.
Visita la página web
Ambiente de esquí-saltos de esquí en Planica
Planica, Planica … Si eres amante de los saltos de esquí o mejor dicho de los vuelos de esquí, entonces conoces bien esta melodía de la pista del trampolín gigante de Planica, cuando sigues las competiciones de los mejores saltadores de esquí del mundo. También puedes meterte en su piel y silbar la canción de Planica en la bajada por la tirolina más empinada del mundo. ¡En la bajada por la tirolina de 566 m de longitud en solo unos pocos segundos alcanzarás una velocidad de hasta 85 km/h! Siéntete como un/a ganador/a y vuela por la tirolina de Planica.
Visita la página web
Ambiente consciente encima de Sava Dolinka
A unos minutos del Lago de Bled, entre Bled y Vrba, vive una inolvidable aventura con unas increíbles vistas al río Sava Dolinka, su valle y extensos bosques. En la bajada por la tirolina Dolinka podrás sobrevolar siete veces el río por siete cuerdas de acero con un total de 4 km de longitud. Durante el vuelo podrás observar el río que entrelaza los bosques y humedales, zonas protegidas como parte de Natura 2000. Une la adrenalina y la consciencia medioambiental en una inolvidable excursión científica en el aire.
Visita la página web
Como las abejas cerca de Maribor
¿Quieres saber cómo se sienten las abejas cuando vuelan hacia el bosque en la búsqueda de la miel? Descúbrelo en la Finca Paraíso soleado, orgullosa de tener la tirolina más larga de Estiria. «El vuelo de abeja» es algo único ya que va hasta el enorme panal en el bosque y regresa de vuelta. La tirolina tiene 340 metros y te lleva a una altura de hasta 35 metros por encima del suelo. Los cables se cruzan entre ellos lo cual lo hace aún más excitante.
Visita la página web
Espíritu olímpico en Carintia
¿Te atraves a bajar por una tirolina a 200 metros de altura? Entonces vive una experiencia inolvidable bajando por la tirolina continua más larga de Eslovenia, Olimpline en Črna na Koroškem. A 1260 metros sobre el nivel del mar podrás contemplar las vistas a la ciudad natal de la ex campeona de esquí alpino, Tina Maze, y de otros muchos participantes de los Juegos Olímpicos.
Visita la página web
Con valentía a través del río esmeralda Soča
El río Soča fascina a todos con su extraordinario color esmeralda. ¿Sabías que ahora en Solkan también puedes admirarlo a vista de pájaro? Pon a prueba tu valentía y baja por el cable de acero de un lado al otro del río Soča por encima de la pista de kayak de Solkan. ¡Vas a ir rápido, incluso hasta 60 km/h! El vuelo entre los puntos situados a 550 metros de distancia no sólo ofrece el placer del recorrido en sí, sino también las vistas a los puentes de Solkan y la pista de kayak que se encuentra debajo.
Visita la página web
Adrenalina encima de Celje
El refugio de Celje es un lugar muy popular para las excursiones tanto entre los habitantes de Celje como entre los visitantes. Siente la adrenalina al bajar por una tirolina de casi 830 metros de recorrido. Recorre ida y vuelta por dos tirolinas desde el hotel hasta Grmada. Y al regresar puedes disfrutar de una rica comida casera en el refugio de Celje.
Visita la página web