Siente el espíritu del tiempo en las ciudades históricas eslovenas

Pasea por las ciudades históricas eslovenas y descubre las huellas del pasado desde la antigüedad y la Edad Media hasta la arquitectura burguesa del siglo XIX. Las antiguas calles y plazas, los impresionantes edificios medievales, los castillos y las murallas de las ciudades encienden la imaginación de todos los visitantes. Tal vez te llamen la atención las viejas casas burguesas, en las que encontrarás tanto museos y galerías como también tiendas y hoteles de diseño.

Visita la página web

 

¿Por qué hay en Eslovenia tantas pequeñas iglesias, capillas y monasterios?

En Eslovenia casi no hay pueblo o colina que no tenga una iglesia o por lo menos una capilla. Algunas esconden unas historias y tesoros particulares que merece la pena visitar. Los monasterios eslovenos también esconden sus secretos. Asimismo, en Eslovenia puedes visitar la tumba del último rey francés y la tercera farmacia más antigua de Europa.

Explora

Vive las iglesias y los monasterios eslovenos a tu manera

Conviértete en explorador/a de interesantes historias de las iglesias y monasterios eslovenos. Tal vez te entusiasmen con su arquitectura o pinturas o tal vez con sus misterios escondidos detrás de los muros de las iglesias y monasterios. Algunos de los antiguos edificios de los monasterios están hoy en día adaptados a galerías, museos y centros de animada actividad cultural.

Explora

Moderno e impresionante

¿Las modernas obras de arte arquitectónicas te entusiasman más que los antiguos edificios? Los excelentes arquitectos eslovenos dejaron su huella tanto en Eslovenia como al otro lado de la frontera. Conoce las obras de arte del arquitecto Jože Plečnik durante un paseo por Liubliana, las excepcionales obras de Maks Fabiani, el antiguo asesor del heredero al trono del Imperio austrohúngaro, los grandes nombres de la arquitectura de la posguerra y los logros arquitectónicos contemporáneos.

Explora

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos