Cuando tiembla el corazón
¿Alguna vez quieres sentir el frescor de los bravos rápidos de los cristalinos ríos, compartir el cielo con las aves, pedalear en bicicleta por los caminos del bosque o ganar la majestuosa pared en búsqueda de las vistas más maravillosas?
Si eres amante de la adrenalina, entonces tienes que visitar Eslovenia. Atrévete a vivir algo que acelerará el pulso y te llenará con unas inquietantes mariposas la barriga. Seguro que cada uno encuentra su actividad.
Aventuras salvajes en el agua
Siente el chute de frescor y adrenalina con las experiencias adrenalínicas en el agua. Rafting, barranquismo, hydrospeed, kayak, canoa – ¿Qué elegirías? Las experiencias más salvajes te esperan en el Valle del río Soča. Los amantes del barranquismo disfrutarán también en los desfiladeros escondidos de Bohinj. Si no eres tan atrevido/a, puedes remar con menos dosis de adrenalina por los ríos Sava, Drava, Kolpa, Krka o Mura.
Explora
Valentía y espíritu de equipo a prueba
¿Quieres asegurarte una experiencia adrenalínica familiar, poner a prueba tu valentía o fortalecer tu espíritu de equipo? Visita alguno de los numerosos parques adrenalínicos y de aventura de Eslovenia. Los columpios gigantes, marcha por las cuerdas entre las copas de los árboles, bajadas por las cuerdas de acero … Acepta el reto y diviértete en las pruebas de equilibrio, fuerza y dominio de la altura.
Bájate en la aventura adrenalínica
¡Bájate por las cuerdas de acero de las tirolinas más atrevidas de Eslovenia! Vuela por encima de los desfiladeros salvajes, entre los majestuosos picos de más de dos mil metros, por encima del río y entre las copas de los árboles, entra en la piel de los saltadores de esquí más valientes. Además de una buena dosis de adrenalina, recibirás también unas lujosas vistas al paisaje que se encuentra debajo de ti.
¿Qué ruta vas a escalar?
¿Sabías que Eslovenia tiene 113 rutas naturales de escalada? Las encontrarás en las zonas montañosas de la Eslovenia alpina, en los bordes de la capital y hasta cerca de la costa. Puedes elegir entre diferentes niveles de dificultad – tanto para los comienzos de escalada como para superar tus límites. Para poder disfrutar de las maravillosas vistas sube a las populares vías ferratas, las rutas de escalada protegidas. Independientemente del tiempo puedes adquirir o probar tus conocimientos de escalada en las paredes artificiales en los centros de escaladas repartidos por toda Eslovenia.
Diversión adrenalínica familiar
Sazona tus vacaciones familiares con unas aventuras divertidas. Una de ellas te espera en el parque esloveno de trampolín más grande que se encuentra en Liubliana. Además de la visita a algunos de los parques adrenalínicos, explora las ciudades y la naturaleza desde el agua en las tablas de paddle surf o en las balsas. La dosis de adrenalina añadida te espera en las bajadas con los trineos de verano por las pendientes de las pistas de esquí eslovenas.
Nos vemos en los parques para ciclismo
¿Prefieres las bajadas salvajes en bicicletas de montaña? En Eslovenia encontrarás numerosos atractivos parques, en los que podrás satisfacer tu vena adrenalínica. Los atrevidos trampolines, puentes de madera y otras estructuras, rutas diversificadas entre los árboles y otros desafíos que te esperan en los parques acelerarán fuertemente tu ritmo sanguíneo. Y no te preocupes, aunque no tengas contigo tu bicicleta de montaña y el equipo de protección, puedes alquilarlos en los parques.
Adrenalina en el aire
Siéntete libre como un pájaro y conquista el cielo azul con los parapentes, ala deltas o con un salto en tándem desde una avioneta. Si te sientes mejor cerca del suelo, pero quieres flotar en el aire, visita el simulador de la caída libre en Logatec y Planica.
Experiencias que no te dejarán indiferentes
Además de las diferentes pruebas adrenalínicas, en Eslovenia puedes probar una serie de experiencias que recordarás durante mucho tiempo. Disfruta de una comida o cena en lugares inusuales, pernocta de forma cómoda bajo las estrellas o prueba tus destrezas acertando acertijos.