
Relajante en las termas
Algunos campos de golf se encuentran cerca de los centros termales y por esta razón después de jugar al golf puedes dejarte llevar por los mimos y la regeneración. Puedes completar la experiencia activa de jugar en el campo de golf en Ptuj, que entre otras cosas ofrece también un hoyo en la islita y las vistas al castillo de Ptuj, con unos mimos al antiguo estilo romano en Terme Ptuj. Después de jugar al golf en Olimje, llénate de energía en el único wellness de Terme Olimia. Entre las colinas y las llanuras de la región de Prekmurje el campo de golf se encuentra directamente al lado de Terme 3000 Moravske Toplice, termas en las que, entre otras cosas, puedes cuidar de tu salud y bienestar en la única agua termo-mineral negra.

Disfruta de la gastronomía seleccionada
¿Quieres probar algo bueno después de jugar al golf? En las cercanías de la mayoría de los campos de golf de Eslovenia puedes disfrutar de unas excelentes experiencias gastronómicas. Jugando al golf entre las colinas vitivinícolas en Slovenske Konjice puedes completar tu actividad con la visita a Zlati grič, donde en la bodega de vino más moderna de la región puedes degustar los vinos locales seleccionados y disfrutar de la comide en la taberna local. Desde el campo en Bovec puedes visitar el cercano pueblo Kobarid y para recibir los mimos gastronómicos pasar por Casa Franko, un restaurante clasificado entre los mejores 50 TOP restaurantes del mundo, donde hace sus creaciones la mundialmente conocida chef Ana Roš. Si vas a visitar los campos al borde de la capital – Diners golf Ljubljana o Trnovo, visita también el restaurante del excelente chef Janez Bratovž en el centro de Liubliana.

Lujo castellano para un buen descanso
Siéntete como un rey o reina y pernocta en el refugio dentro de las paredes del castillo. Al abrigo de los bosques de cientos de años de Gorjanci y cerca de las colinas vitivinícolas de Bizeljsko se encuentra el castillo medieval Mokrice, que es un restaurado hotel de diseño, y al lado del castillo se encuentra uno de los campos de golf eslovenos más bonitos. Rodeado/a del verde río Krka disfruta la experiencia de golf y del lujo castellano en la finca castillo Otočec. A unos pocos kilómetros de Kranj puedes jugar al golf en el idílico campo Brdo, y pernoctar en castillo Strmol que se encuentra a unos kilómetros de distancia y donde también puedes convertirte en un castellano durante una noche.

Excelente comodidad al abrazo de la naturaleza
Si quieres pernoctar bajo las estrellas, rodeado/a de la naturaleza, pero aun así disfrutar de la comodidad, entonces elige alguno de los alojamientos glamping cerca de los campos de golf. En Bled haz una parada en el único resort Garden village o prueba la comodidad del glamping Gozdne vile en las inmediaciones del Lago de Bled. Cerca de Moravske Toplice busca un agradable refugio en las bonitas casitas en el pueblo Panonska vasa. En Ptuj puedes pernoctar en las barricas de vino – por supuesto adaptadas para un cómodo descanso y relajación. Visita el glamping Olimia Adria village, un alojamiento romántico y glamuroso.

Momentos vividos para la cultura
Puedes sazonar tus vacaciones también explorando las perlas culturales y visitando los eventos culturales. El ritmo cultural más animado te espera en Liubliana, donde puedes visitar una serie de museos y galerías, escuchar los excelentes eventos musicales y teatrales o pasear entre las obras maestras arquitectónicas del arquitecto Jože Plečnik. Visita los lugares de interés eslovenos más importantes como Bled y Lipica.