Vistas a la tierra desde la perspectiva del pájaro

¿Eres amante de las actividades en el aire? Visita la diversidad del paisaje esloveno en parapentes, ala deltas o con el salto en tándem desde una avioneta. Eslovenia tiene varias escuelas de parapente y paracaidismo, en las que puedes aprender las bases del vuelo o simplemente puedes engancharte al instructor de paracaidismo y admirar Eslovenia desde el aire al seguro abrigo de un profesional. Si te mareas debido a ala atura y prefieres estar cerca del suelo, entonces puedes flotar en el aire en un simulador de caída libre.

Parapente

Sube a las colinas, los picos y los montes eslovenos y baja al valle en paracaídas solo/a o en pareja en tándem con un paracaidista experto. Durante este viaje inspira la belleza del paisaje y disfruta de la libertad de movimiento en el aire. En Eslovenia encontrarás numerosas pistas de despegue para los parapentistas, entre ellas hay más de 40 registradas. Están esparcidas casi por toda Eslovenia, entre las localidades más populares se encuentran las pistas de despegue en el Valle del río Soča, Valle de Vipava y Bohinj. Para la pista de despegue de tu vuelo en paracaídas o en tándem puedes elegir alguna de las pistas de esquí eslovenas, como por ejemplo Krvavec, Vogel, Cerkno, Soriška Planina y Golte.

Salto en paracaídas

Si no tienes problemas con la altura, entonces puedes disfrutar de una experiencia inolvidable en el aire. En Eslovenia encontrarás una serie de proveedores de servicios para saltar en paracaídas en tándem en los centros aéreos de Eslovenia – en Maribor, Bovec, Lesce, Portorož y Slovenj Gradec. Cuando estés preparado/a y decidido/a para el salto en paracaídas, te llevarán en avionetas a lo alto del cielo y allí empezará tu inigualable aventura entre las nubes.

Flota en los simuladores de caída libre

Para todos que tienen la tentación de flotar en el aire, sentir la ligereza y sentir la adrenalina que sienten los paracaidistas, saltadores de esquí y otros deportistas adrenalínicos en el aire, la visita al simulador de caída libre es elección perfecta. Visita el simulador de caída libre en Logatec, en el que todas las generaciones pueden encontrar el placer de volar. También puedes visitar el pintoresco valle Planica y divertirte en el simulador de caída libre dentro del Centro nórdico de Planica.

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos

Añadir a favoritos Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartir en Vkontakte Recomendar a un amigo