Respira el frescor de la naturaleza

¿Estás cansado/a de las prisas cotidianas y del estrés? Escápate al abrigo de la naturaleza verde, escucha el canto de los pájaros y el susurro del viento y busca en tu interior fuerzas y energía frescas. Los sonidos de la naturaleza te calmarán y te ayudarán a volver a encontrar el contacto contigo mismo. Eslovenia con su increíble escenario natural ofrece muchos rincones, algunos más o menos escondidos, en los que puedes meditar o dedicarte a actividades relajantes, como por ejemplo el yoga. En Eslovenia hay muchos proveedores, y son tantas las posibilidades de practicar yoga y meditación que cualquiera puede encontrar algo adecuado para sí mismo. A continuación, puedes encontrar algunas ideas.

El relajante valle Logarska dolina

Dedícate a ti mismo/a en el entorno montañoso del valle Logarska dolina. El aire fresco de la montaña, el olor de los verdes prados y bosques, la meditación y el yoga en un increíble escenario natural te ayudarán a liberar las preocupaciones cotidianas y te llenarán de energía fresca.

Visita la página web

Energías curativas de Bled

Las agradables condiciones climáticas y el poder de las fuentes del lago en Bled atrajeron ya en el pasado a los buscadores de la armonía interior. Entre los primeros que en medio del siglo XIX conocieron el valor y la ventaja de las condiciones naturales de Bled está el hidrópata suizo Arnold Rikli. Hoy puedes encontrar tu satisfacción interior y el bienestar con la meditación y el yoga en varios lugares al lado del lago y en el lago y sus alrededores.

Visita la página web

joga retreat_veduna

Escapada de yoga encima de Velenje

Cuando realmente estés harto/-a de todo y quieras empezar de nuevo, puedes escaparte al refugio de una idílica granja en el Valle de Šalek, donde seguramente encontrarás tu paz.  Veduna no es una finca muy común, sino un lugar de relajación y crecimiento espiritual. Aquí disfrutarás de alimentos y bebidas de hierbas producidos orgánicamente, descansarás en cómodos alojamientos hechos con materiales naturales y te dedicarás a talleres de yoga, meditación y creación artística. El lugar perfecto para recargarte de energías frescas.

Visita la página web

Medita a 2.200 metros sobre el nivel del marl

¿De verdad quieres alejarte del ajetreo en el valle? Entonces, en el verano puedes subir en teleférico a Kanin. Aquí encontrarás unas maravillosas vistas al valle del río Soča y los picos de los alrededores, y con buen tiempo las vistas llegan hasta el mar. En esta atmósfera montañosa, puedes dedicarte a la meditación o unirte al yoga de verano.

Visita la página web

Yoga al lado del Lago de Bohinj

El emocionante paisaje de montaña con el lago natural esloveno más grande en el corazón del Parque Nacional de Triglav es un excelente punto para restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente. El yoga al lado del Lago de Bohinj te ayudará en el camino hacia la vitalidad y la armonía, además de ser un factor positivo para reducir la tensión.

Visita la página web

Relajación de la mente y el cuerpo en Pomurje

Disfruta de unas experiencias relajantes con el yoga y un baño holístico sonoro con gongs en las zonas vírgenes de Pomurje. Con la ayuda de monitores expertos relajarás y pondrás en orden tus pensamientos. Los niños tendrán también su momento, ya que podrán aprender sobre su cuerpo de una manera divertida y conocer los instrumentos antiguos.

Visita la página web

Yoga bajo los picos alpinos al lado del lago Jasna

Comienza el día de manera diferente en el Alto Valle del Sava. Relaja tu cuerpo y mente con práctica de yoga al lado del idílico lago Jasna, en el que se reflejan los picos Razor y Prisank. Fúndete con las energías del despertar de la naturaleza y la frescura de la mañana, que te llenan de fuerza comenzar el día y te transportan al nuevo día como renacido/-a.

Visita la página web

Con yoga hacia la salud y el bienestar

El yoga tiene un efecto beneficioso sobre tu salud y bienestar, por ello muchas termas y balnearios naturales eslovenos a menudo incluyen los ejercicios de yoga en un entorno natural.

De camino a la relajación

Elije tu oasis de paz y relajación en la naturaleza o en un wellness. Prueba las rutas originales hacia el bienestar.

Mimos y cuidado

Elije los mimos, la relajación y recupera tus fuerzas en los centros wellness de las termas eslovenas.

Mimos y cuidado

Más

Las mejores experiencias selfness en las termas eslovenas

Con experiencias integrales de selfness puedes volver a reestablecer el equilibrio del cuerpo y la mente.

Las mejores experiencias selfness en las termas eslovenas

Más

La desconexión total a mi manera

Eslovenia = tu destino para el détox digital.

La desconexión total a mi manera

Más

En la naturaleza

Siente la agradable influencia del verde entorno natural de Eslovenia.

En la naturaleza

Más

Déjese mimar de una forma diferente

¡Sienta los efectos beneficiosos del agua proveniente de lagos glaciares subterráneos y descubra también otras maneras interesantes de dejarse mimar en Eslovenia!

Déjese mimar de una forma diferente

Más

Las mejores formas de fortalecer el equilibrio interno

Desde el détox digital a través de experiencias selfness hasta la recarga con la energía pura de la naturaleza.

Las mejores formas de fortalecer el equilibrio interno

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos