Acampadas para los amantes de la comodidad

¿Te gusta la comodidad y a la vez quieres pasar tus vacaciones en plena naturaleza? Entonces la mejor opción es glamping. El camping glamuroso o el camping lujoso ha conquistado a todos los que esperan algo más de sus vacaciones: una oferta exclusiva y un alojamiento con historia en medio de la majestuosa naturaleza. Eslovenia es ciertamente única en este campo. Aunque es un país pequeño, puede presumir de una amplia red de glampings grandes y pequeños, así como también de otros alojamientos innovadores y temáticos. Algunos apuestan por la comodidad simple de la madera eslovena y el contacto directo con la naturaleza, otros por la exclusividad y una excelente oferta gastronómica con la firma local. ¡Elije tu alojamiento y vive el encanto de una lujosa estancia bajo las estrellas!

Visita la página web

Lujo bajo el regazo de la naturaleza

Elije tu forma de experimentar comodidad y naturaleza. Conoce los centros glamping eslovenos con sus historias y experiencias singulares, que convertirán tus vacaciones en la experiencia inolvidable de dormir bajo las estrellas.

Garden Village Bled 

Duerme más cerca de las estrellas, en la copa de los árboles, escuchando el murmullo del arroyo que te pasa por debajo. Descubre el mundo único del antiguo centro de jardinería que está a tiro de piedra del lago de Bled y en cuyo restaurante te servirán la comida sobre el césped. Pasa tus vacaciones en el primer glamping en recibir seis estrellas según el criterio de World of Glamping.

Visita la página web

Vir: Chocolate Village by the River

Chocolate Village by the River, Maribor

Si te consideras un adicto al chocolate, seguramente has prestado atención al ver el nombre de Chocolate Village. La singular relación con el chocolate del glamping al lado del río Drava, cerca de Maribor, ha convencido a numerosos medios de comunicación extranjeros. ¿Te convencerá a ti también?

Visita la página web

Glamping Olimia Adria Village, Podčetrtek

¿Te apetece disfrutar de un jacuzzi privado delante de la tienda de campaña o en las piscinas de uno de los más modernos centros spa de Europa? En Termas Olimia puedes disfrutar de los dos. Puedes complementar los placeres termales diurnos con la magia de los momentos bajo las estrellas en las tiendas de campaña glamurosas.

Visita la página web

Chateau Ramšak, Maribor

Vive tu propio cuento de hadas en el corazón de los viñedos de Estiria. Disfruta de agradables tardes delante de las cómodas tiendas de campaña o de la casa en el árbol, con una copa de alguno de los excelentes vinos de la bodega del palacio Ramšak.

Visita la página web

Fuente: Herbal Glamping Resort, Foto: Jošt Gantar

Herbal Glamping Resort, Ljubno

Imagina el aroma de las frescas hierbas aromáticas acompañándote a cada paso: en los tratamientos con cosméticos naturales o masajes, relajándote en la piscina natural o en un baño privado, disfrutando de los dulces bocados de la gastronomía local, y por la noche, acompañándote mientras entras en un dulce sueño.

Visita la página web

Fuente: Theodosius Forest Village, Foto Jan Čermelj

Theodosius Forest Village, Vipava

Entre el aroma de los pinos, lejos del ruido de la ciudad, se encuentra el único poblado forestal en el que disfrutar la paz en el regazo de la naturaleza y con lo mejor del valle de Vipava. Descansa en las agradables cabañas de madera de Theodosius que presume del premio Snovalec del año 2019.

Visita la página web

Green Resort Glamping, Radlje ob Dravi

Escápate al verde refugio entre los bosques carintios y el río Drava. Nada entre los nenúfares en la primera piscina natural biológica de Eslovenia y duerme en bonitas cabañas en forma de molinos. Todo esto en un lugar que forma parte de la historia verde y sostenible y cuenta con el sello plateado Slovenia Green.

Visita la página web

Forest Glamping Resort Blaguš

Busca tu tranquilidad en el regazo del bosque al lado del lago Blaguš. Respira el frescor del bosque mientras lees tu libro favorito en la biblioteca forestal. Relaja tus pensamientos al ver el brillo azul del lago. Quédate a dormir en las singulares cabañas y tiendas de campaña, hechas en armonía con la naturaleza.

Visita la página web

Aldea lacustre de Pikol

¿Qué te parece una escapada romántica entre los nenúfares en medio de un lago? Sí, lo has oído bien. En el Valle de Vipava puedes dormir en la primera aldea glamping flotante de Eslovenia. Las bonitas casitas encima del agua te ayudarán a relajarte y hacerte sentir libre. Y para completar la experiencia romántica te esperan las creaciones culinarias en el restaurante Pikol que ha obtenido el plato Michelin.

Visita la página web

Mi manera de relajarme bajo las estrellas

Combina los mimos termales con una lujosa estancia en la naturaleza. Interesantes glampings temáticos te esperan en algunos de los balnearios eslovenos. ¿Quieres saber cómo se duerme en una barrica? Despierta al niño que hay en ti con una estancia en los tipis indios y chozas piratas. Déjate seducir por la historia del trigo sarraceno. Descansa en el soleado pueblo o pasa tus vacaciones en cabañas en forma de panal.

Explora

Cabañas inusuales para unas vacaciones inolvidables

¿Has pensado alguna vez en pasar tus vacaciones en un panal? ¿Quieres sentir el encanto de la vida bucólica? ¿O simplemente levantarte con preciosas vistas a la naturaleza? Vive una estancia en alguna de las preciosas cabañas glamping, cada una con su historia.

Tu estancia en armonía con la naturaleza

Si eres de los que le da mucha importancia a una oferta sostenible al elegir tus vacaciones, elige alguno de los campings con alojamiento glamping, que llevan el sello Slovenia Green Accommodation.

Siente la paz bajo la copa de los árboles

En verano apetece estar bajo la agradable sombra de los árboles. Ven a conocer el frescor verde en los glampings, y déjate relajar por el susurro de las hojas y el agradable olor a pino y abeto.

Acampada lujosa bajo las majestuosas montañas

¿Te gusta el paisaje, rodeado de montañas? Entonces busca los glampings en el regazo de las montañas. Que te despierten las mejores vistas de las montañas.

¿Buscas un glamping cerca del agua?

No hay nada mejor que resistir el calor de verano refrescándote en los lagos, ríos o en el mar. Busca los glampings donde podrás refrescarte sin tener que moverte.

Unas vacaciones de lujo entre colinas llenas de viñedos

¿Te imaginas estar sentado delante de tu tienda de campaña o cabaña entre los viñedos y estar disfrutando de las vistas a las colinas que te rodean, mientras te estés tomando un excelente vino local? En Eslovenia puedes disfrutar también de glampings de este tipo.

Ampliar

Encuentra tu comodidad en medio de la naturaleza

¿Qué glamping es más de tu gusto? Búscalo en el mapa interactivo. 



¿Prefieres dormir en un hotel o en un camping?

Eslovenia ofrece todo. El lujo de los hoteles de cinco estrellas en los centros de las ciudades o dormir bajo el cielo estrellado en los campings. Elige tu alojamiento.

Disfruta de la comodidad de los camping de 5*

Pasa unas vacaciones relajadas en la comodidad de los camping de 5* de Eslovenia.

Disfruta de la comodidad de los camping de 5*

Más

Por Eslovenia en autocaravana

Explora Eslovenia en la comodidad de una autocaravana.

Por Eslovenia en autocaravana

Más

Hoteles de cinco estrellas en Eslovenia

La experiencia del confort de cinco estrellas y las experiencias únicas en los mejores hoteles eslovenos.

Hoteles de cinco estrellas en Eslovenia

Más

Dormir en los castillos

Alojamientos en losson atendidos sus deseos y necesidades especiales.

Dormir en los castillos

Más

Alojamientos únicos en Eslovenia

Pasa las vacaciones de tus sueños con el máximo confort y en auténtico contacto con la naturaleza.

Alojamientos únicos en Eslovenia

Más

Campings en Eslovenia – tu contacto con la naturaleza

Eslovenia es un excelente destino para los amantes de la acampada.

Campings en Eslovenia – tu contacto con la naturaleza

Más

Descubre las localidades para realizar unas relajantes escapadas en la naturaleza

Elige tu oasis de paz y relajación.

Descubre las localidades para realizar unas relajantes escapadas en la naturaleza

Más

Turismo de diseño en los centros de las ciudades

Planifica tu escapada de diseño en una ciudad de Eslovenia a tu manera.

Turismo de diseño en los centros de las ciudades

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos