Todos sobre los esquíes

¡Qué mejor que pasar un maravilloso día de invierno en la nieve! Las estaciones de esquí eslovenas te garantizan que tu experiencia del idilio invernal será perfecta. Independientemente de tus conocimientos de esquí, seguramente encontrarás la pista adecuada para ti. También hay escuelas de esquí donde te ayudarán a adquirir las habilidades de esquí o snowboard. Incluso si no tienes el equipo adecuado o necesitas alguna reparación, hay centros de servicio y alquiler de equipos de esquí cercanos. Las estaciones de esquí en Eslovenia son ideales para familias, pero también son aptas para esquiadores expertos que buscan desafíos.

Además de hacer las curvas en las pendientes nevadas con esquís o tablas de snowboard, también podrás disfrutar de otras actividades y diversión en la nieve – desde esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve y bajadas en trineo hasta diversos programas de animación y eventos después de esquiar.

Para poder relajarte y regenerar tus músculos después de las actividades sobre la nieve puedes visitar los centros wellness cercanos, muchos de los centros de esquí eslovenos están alejados a menos de una hora en coche de las termas más cercanas. ¡Crea un día de invierno y unas vacaciones perfectas en Eslovenia!

Explora

Rogla – experiencias invernales para toda la familia

Rogla es una excelente elección para las familias. La estación de esquí está trenzada de pistas arregladas tanto para esquiadores expertos como para principiantes. Además de poder practicar el esquí y el snowboard, la estación de esquí es atractiva también porque ofrece una amplia gama de actividades de invierno que convertirán tu día de esquí en una experiencia inolvidable. Date un paseo por la Ruta entre las copas de los árboles y, para una dosis de adrenalina, bájate por el atrevido tobogán volador.

Visita la página web

Relaja los músculos cansados

¿Agradablemente cansado/-a después de todas las experiencias invernales en Rogla? Acude a los centros wellness más cercanos para relajarte y regenerarte o baja al valle para vivir experiencias termales.

Kranjska Gora - desde el centro del pueblo a pie a esquiar

Kranjska Gora es considerada una de las estaciones de esquí más populares de Eslovenia. La razón es la gran cantidad de aventuras de nieve y otras aventuras que entretendrán a todas las generaciones de esquiadores que podrán descender por pistas más o menos difíciles. Si tienes intención de visitar Kranjska Gora en marzo, tal vez te dejes llevar por el entusiasmo de la afición, ya que cerca se celebrarán dos competiciones de la Copa del Mundo – la Copa Vitranc de esquí alpino y en Planica la competición de saltos de esquí.

Visita la página web

La diversión continua en el agua

A pesar de que la ciudad de Kranjska Gora está un poco alejada de los balnearios termales, vas a tener una amplia selección para poder relajarte después de terminar tus actividades de invierno.

Krvavec – placeres de esquí cerca de la capital Liubliana

A unos pocos kilómetros de Liubliana, la capital de Eslovenia, se encuentra la estación de esquí Krvavec. Esta estación ha sido premiada por parte de la organización World ski awards con el título de Mejor estación de esquí de Eslovenia del 2019. 30 kilómetros de pistas de esquí arregladas con unas increíbles vistas a la cuenca de Liubliana y a la región de Gorenjska, las experiencias de invierno durante el día y por la noche y el apres ski en la estación de esquí son los principales triunfos de este centro de esquí de Gorenjska.

Visita la página web

Mima tus músculos en el wellness

Lleno/-a de maravillosas experiencias en Krvavec, ¿pero también cansado/-a? No pasa nada, echa un vistazo dónde puedes recuperar las energías perdidas para nuevas experiencias inolvidables en la nieve.

Vogel – esquiar con unas vistas mágicas

Vogel es uno de los centros más bonitos de Eslovenia, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas a los montes cercanos y al brillante Lago de Bohinj. En la idílica imagen del mundo montañoso se puede esquiar sobre nieve natural – si el parte de nieve es favorable, hay 22 km de pistas de distintos niveles de dificultad. Los amantes de la adrenalina pueden disfrutar del parque de nieve, mientras que Vogel y los picos circundantes también son populares entre los esquiadores de travesía.

Visita la página web

Mariborsko Pohorje - placeres de esquí encima de la ciudad

Mariborsko Pohorje es el centro de esquí más grande de Eslovenia con 43 kilómetros de pistas esquiables. Las pistas son aptas tanto para los esquiadores más exigentes como para los principiantes que aún están adquiriendo habilidades en el esquí. Si te gusta esquiar de noche, estás en el lugar indicado, porque Mariborsko Pohorje ofrece el esquí nocturno más largo de 10 kilómetros.

Visita la página web

Mimos para culminar la experiencia

Para recuperar la energía y el bienestar, complementa tu día de esquí visitando uno de los centros wellness en Pohorje o justo debajo, donde se encargarán de que te sientas renacido/-a.

Alojamientos al lado de las pistas de esquí - de la cama a los esquís

¿Te gustaría estar en las pistas recién preparadas a primera hora? Entonces elige alojamientos situados cerca o directamente en las pistas de esquí. Los hoteles y apartamentos de esquí también disponen de espacios especiales donde puedes guardar tu equipo de esquí. Después de haber terminado con las actividades invernales, podrás disfrutar de una deliciosa cocina y, en algunos lugares, también de masajes, saunas y baños relajantes.

Explora

Cerkno - esquí y mimos en un solo lugar

El Centro de esquí Cerkno presume de muchos títulos de la mejor estación de esquí de Eslovenia elegida por los visitantes y la audiencia de los programas de radio eslovenos. También ha recibido en múltiples ocasiones el premio La estación de esquí amigable con las familias. Puedes disfrutar de los placeres del esquí en 18 kilómetros de pistas esquiables. También hay actividades organizadas para los más pequeños, que podrán divertirse en la guardería de esquí.

Visita la página web

A un paso de la nieve a las aguas termales

Si te apetece darte un capricho y disfrutar de los mimos cálidos después del día de esquí, no tendrás que ir muy lejos, ya que en el complejo del Hotel Cerkno se encuentran unas termas más pequeñas cerca de las pistas de esquí. Y allí se puede hasta oler el mar, ya que tienen una sala de sal. También puedes continuar tu día activo nadando en las piscinas termales.

Más

A un paso de la nieve a las aguas termales

A un paso de la nieve a las aguas termales

Si te apetece darte un capricho y disfrutar de los mimos cálidos después del día de esquí, no tendrás que ir muy lejos, ya que en el complejo del Hotel Cerkno se encuentran unas termas más pequeñas cerca de las pistas de esquí. Y allí se puede hasta oler el mar, ya que tienen una sala de sal. También puedes continuar tu día activo nadando en las piscinas termales.

Más

Kope - la mejor «fiesta» en la nieve

El popular centro de esquí de la región de Koroška, a pocos kilómetros de Slovenj Gradec, es una excelente oportunidad para experimentar unas aventuras invernales en la nieve. Además de las pistas bien cuidadas y los modernos remontes, podrás divertirte con otras experiencias invernales como el esquí de campo a través, el esquí de fondo y las caminatas con raquetas de nieve. La estación de esquí también es conocida por sus fiestas de apres-ski, que pueden ser un valor añadido a tu día activo en la nieve.

Visita la página web

¿Dónde puedes ir desde Kope para relajarte?

Puedes terminar tu día de esquí en Kope con una visita a la sauna que se encuentra justo al lado de estación de esquí o conducir hasta las termas más cercanas.

Golte - alegría invernal con vistas a los Alpes de Kamnik y Savinja

Cuando subas con el teleférico a Golte, estarás rodeado/-a de la belleza invernal con vistas a los Alpes de Kamnik y Savinja y al Valle del Savinja. Además de esquiar en 12 kilómetros de pistas arregladas de diferente dificultad, también podrás divertirte bajando en trineo o explorando los alrededores con raquetas de nieve.

Visita la página web

Para que estés disfrutando del calor y te disfrutes ...

… visita los centros wellness y termas cercanos, donde podrás relajarte tranquilamente mientras los niños se están bañando.

Diversión invernal para todos los gustos

Visita otras estaciones de esquí en Eslovenia y encuentra tu mejor diversión en la nieve. Mejora la experiencia con una visita al wellness y cuida de tu bienestar.

Siete razones por las que pasar las vacaciones de invierno en Eslovenia

Conoce algunas de las ventajas y sugerencias para elegir las vacaciones de invierno en Eslovenia.

Siete razones por las que pasar las vacaciones de invierno en Eslovenia

Más

Esquí

Disfrutar de los placeres de esquí en las estaciones de esquí arregladas.

Esquí

Más

Esquí de fondo

Sugerencias de dónde poder disfrutar de los placeres de esquí y esquí de fondo.

Esquí de fondo

Más

Pasea por el paisaje nevado esloveno

La caminata con las raquetas de nieve o botas de montaña por la naturaleza invernal es una maravillosa experiencia.

Pasea por el paisaje nevado esloveno

Más

Las localidades más populares para disfrutar del trineo en Eslovenia

Pasa unas horas alegres en las pistas de trineo populares de Eslovenia.

Las localidades más populares para disfrutar del trineo en Eslovenia

Más

Top wellness experiencias en Eslovenia

¡Mimos en Eslovenia que tienes que añadir a tu lista!

Top wellness experiencias en Eslovenia

Más

Saunas en las termas eslovenas

Relájate en las saunas particulares por Eslovenia.

Saunas en las termas eslovenas

Más

Parques acuáticos interiores en las termas eslovenas

Visita los parques acuáticos interiores en las termas eslovenas, donde os esperan unas interesantes aventuras para toda la familia.

Parques acuáticos interiores en las termas eslovenas

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos