Vive algo nuevo

Cada visita a Eslovenia te sorprende con algo nuevo. La imaginación y la innovación de los eslovenos no tiene límites, sobre todo cuando se trata de las formas de cómo acercarse a los visitantes y entusiasmarles con el país verde. La Organización de Turismo de Eslovenia cada año premia con el título Snovalec a las ideas más interesantes que en parte ya están en práctica. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ideas de experiencias que tienes que probar en el año nuevo/este año? Solo como sugerencia – bienvenido/a los verdes bosques y coloridos puestos de los mercadillos.

Vive los bosques de Pohorje desde la perspectiva de un pájaro

El paseo bajo las copas de los árboles tal vez no te parezca nada especial. ¿Y si te invitamos a dar un paseo ENTRE las copas de los árboles? Sí, has leído bien. En Rogla puedes pasear en una ruta de un poco más de un kilómetro que te lleva hasta 20 metros encima del suelo y donde literalmente puedes observar las puntas de los verdes árboles “cara a cara”. Durante el paseo puedes parar en varias paradas, en las que puedes sentir algo de adrenalina o conocer las curiosidades sobre la flora y fauna de Pohorje. También se te abren unas maravillosas vistas desde la torre de 37 metros.

Visita la página web

Activos en Rogla durante todo el año

En invierno, verano o en otras estaciones del año – en Rogla nunca te aburrirás.

Vive el ritmo matutino a través de los ojos de los habitantes de Liubliana llamados ljubljančani

El mercado de Liubliana de Plečnik es una de las paradas obligadas de la capital que tienes que visitar. Lo más interesante es por las mañanas y por las tardes, cuando te mezclas con los lugareños que compran los alimentos frescos para el desayuno o la comida. Además de la rica oferta en los puestos del mercado, también llamará la atención de tu mirada una particular arquitectura del famoso Jože Plečnik. También conocerás alguna historia interesante que se esconde por el mercado. Al finalizar la visita del mercado te espera un auténtico desayuno de Liubliana.

Visita la página web

Después del desayuno descubre también otras obras de arte de Plečnik

Si te entusiasma la arquitectura de Plečnik, después de visitar el mercado central no tendrás que desplazarte muy lejos para poder admirar también otras obras de arte del famoso arquitecto esloveno. Te invitamos a dar un paseo por la Liubliana de Plečnik.

Foto: Jan Čermelj

Escápate al refugio de los bosques encima del Valle de Vipava

¿Estás harto/a de todo? Encuentra tu refugio relajante en el pueblo Teodosius con unas maravillosas vistas al Valle de Vipava. Las cómodas casitas naturales están ubicadas entre pinos de más de cien años, majestuosas rocas y plantas salvajes. El aire está impregnado de estancias naturales relajantes que te tranquilizan y te llenan de energía fresca. Si esto no es suficiente, te ayudarán a relajarte y a lograr el bienestar unos aceites esenciales especiales, hechos para ti, y baños boscosos. Dile adiós a las preocupaciones y saluda a tu nuevo fresco “yo”.

Visita la página web

Vive Eslovenia en su mejor imagen

Disfruta de las experiencias únicas y auténticas que se te quedarán grabadas como un recuerdo imborrable. Prueba algo nuevo o simplemente disfruta de las bellezas que ofrece la verde Eslovenia.

Las top experiencias gastronómicas en Eslovenia

¡Disfruta de las experiencias gastronómicas más especiales en Eslovenia!

Las top experiencias gastronómicas en Eslovenia

Más

El cuento verde de Eslovenia

Planifica las vacaciones en un entorno verde.

El cuento verde de Eslovenia

Más

Nueve destinos de excelencia de Eslovenia

Naturaleza verde, rico patrimonio cultural, sabores auténticos = destinos europeos de excelencia

Nueve destinos de excelencia de Eslovenia

Más

Museos inusuales en Eslovenia

Entra en el mundo de las historias de museos inusuales de Eslovenia.

Museos inusuales en Eslovenia

Más

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Patrimonio de la Humanidad de Eslovenia.

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Más

Top 10 atracciones

¡Las atracciones que tienes que ver en la verde Eslovenia!

Top 10 atracciones

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos