Llévate contigo un trocito de Eslovenia

¿Estás entusiasmado/a con Eslovenia? Y por qué no llevar contigo una parte del país verde en forma de los típicos productos y recuerdos eslovenos que encontrarás en los diferentes lugares– en los Centros de información turística, tiendas de los museos y diferentes mercados eslovenos. Tal vez en los productos eslovenos encuentres la inspiración para hacer un regalo a tus seres más allegados. En Eslovenia seguramente merece la pena comprar las delicias culinarias eslovenas, vino, productos artesanos de madera y otros productos artesanos de marcas eslovenas reconocidas.

Compra en los artesanos

Eslovenia conserva sus tradiciones. En muchos puntos de venta, puestos de mercadillos ocasionales, festivales de artesanía, y sobre todo en los talleres de los maestros artesanos, podrás encontrar artículos únicos, hechos a mano y con un toque tradicional. Algunos llevan el símbolo Art&Craft Slovenija. Busca los artículos de alfarería y cerámica, déjate llevar, por ejemplo, por los exclusivos encajes, artículos de punto, artículos de fieltro, piedra y forja, de entre todos los artículos de los diseñadores eslovenos.

Único, tradicional, esloveno

Date una vuelta por las tiendas virtuales donde podrás encontrar productos únicos tradicionales y modernos, hechos por artesanos eslovenos. Puedes encontrar ese «pedacito» de Eslovenia especial con el que embellecer tu casa o sorprender a tus seres queridos.

¿Dónde comprar los regalos de Navidad?

Con los productos únicos de Eslovenia, podrás sorprender también a tus seres queridos en varias ocasiones. A finales de año, las ciudades eslovenas normalmente reviven con los puestos de mercadillos navideños con productos locales y cosechas, y el paseo por las ciudades decoradas se puede complementar con la visita a las boutiques en los centros de las ciudades.

Explora

Disfruta a la manera eslovena también en tu casa

Cuando pruebes la cocina eslovena, querrás degustarla más a menudo. Si no viajas en avión y si esto no se impide debido a las regulaciones para viajar pasando por las fronteras nacionales, abastécete de delicias locales que tengan certificados locales y nacionales o incluso protección europea.

Lleva los mejores sabores de Eslovenia a tu casa

Crea deliciosos platos que olerán a Eslovenia en tu cocina. Utiliza ingredientes de primera calidad producidos con amor y responsabilidad que enriquecerán tus obras maestras culinarias. Elije los productos gourmet para mimar tu paladar, auténticas delicias caseras para crear un ambiente hogareño y una copa de vino de primera calidad acompañando un sabroso almuerzo o cena.

Visita la página web

Entonces, ¿qué productos elegir?

Esto, por supuesto, depende de tu decisión y deseo, pero podemos sugerirte cuáles son las cosas que más reflejan la tradición y el carácter esloveno.

Regalos de diseñadores eslovenos contemporáneos

Los diseñadores de moda de Eslovenia hace mucho tiempo que conquistaron el mundo y las grandes casas de moda. En las boutiques con productos de artistas eslovenos puedes encontrar ropa, productos de cuero y accesorios de moda. No te olvides de los productos de diseño eslovenos que darán alegría a tu casa. Aquí tienes algunas sugerencias sobre dónde encontrarlos.

Para todos aquellos que aman el arte

A lo largo de los siglos, el pintoresco paisaje y la gente de Eslovenia también han inspirado a artistas. Si eres un/-a amante del arte, visita las galerías de ventas eslovenas y tal vez encuentres una obra de arte de artistas eslovenos, que dará un gran valor añadido a tu casa u oficina.

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos