Vistas desde el agua

Las limpias aguas de Eslovenia invitan a vivir diferentes experiencias acuáticas. Además de la amplia gama de actividades acuáticas en los ríos salvajes, en la tranquila superficie de los lagos y al abrazo de las olas del mar, puedes elegir entre una variedad de interesantes excursiones sobre el agua. Date un paseo en los barquitos turísticos, vive la antigua vida de los lugareños relacionada con el transporte de maderada o la vuelta en la barca de pasaje por los ríos. Únete al resto de la gente que desean vivir unas experiencias divertidas en excursiones en tablas de paddle surf, canoas y otras embarcaciones. Con cualquier cosa que elijas no te quedarás en frío, pero sí definitivamente refrescado/a con buen humor y unos bonitos recuerdos.

Vive la capital desde el río Ljubljanica

Liubliana con sus perlas arquitectónicas y la verde imagen fascinará a todos los visitantes. ¿Por qué no conocerla también desde otro ángulo visual? Haz una excursión en alguno de los barquitos turísticos que te llevarán por debajo de los puentes más relevantes, por los principales lugares de interés del centro y del entorno verde. Además de las maravillosas vistas a la ciudad, también te espera en los barquitos un coctel.

Visita la página web

A la isla en el barquito pletna

Al visitar Bled tienes que obligatoriamente dar un paseo por el lago con el tradicional barquito pletna. Con el típico barquito de Bled, remado por un pletnar, visita la única isla eslovena natural. Sube hasta la icónica iglesia de la isla por 99 escaleras, donde podrás tocar la campana de los deseos. En la tienda potičnica, prueba un trocito del tradicional postre esloveno – potica, y después siéntate nuevamente en el barquito pletna y disfruta de las visitas al pintoresco paisaje del Lago de Bled.

Visita la página web

Historias de los balseros de río

Puedes conocer los ríos eslovenos de una manera especial. Los balseros en el valle del río Drava antiguamente transportaban la madera por el río Drava del valle, hoy en día puedes escuchar sus historias al son del acordeón durante las excursiones. Con los “flosarji” puedes visitar desde el río Drava también la ciudad de Maribor y su pintoresco centro Lent con la vid más antigua del mundo. Puedes vivir la tradición del transporte de maderada, sazonada con la degustación de las delicias y vinos locales también en el río Sava. Conoce Novo mesto, el centro de la región de Dolenjska desde la perspectiva acuática en la balsa de Rudolf por la belleza fluvial verde de la región de Dolenjska, el río Krka.

Viaje romántico con la barca de pasaje por el río Mura

Vive la atracción romántica del río Mura con el paseo en la barca de pasaje. Para todas las almas románticas, el mejor punto de partida para embarcar en la braca de pasaje es la inigualable isla del amor (en esloveno Otok ljubezni) en Ižakovci. Según cuenta la leyenda, se trata del punto de encuentro de los enamorados. Antes de pasar con la barca de pasaje al otro lado del río, visita también el molino del río Mura, testigo de otra actividad importante del pasado que se desempeñaba en esta zona.

Visita la página web

Rema en una excursión en tabla de paddle surf

Lánzate a una inolvidable aventura. Ponte sobre la tabla de paddle surf, coge los remos y vive las ciudades eslovenas de una manera divertida y diferente. Descubre el patrimonio arquitectónico de Liubliana desde el río Ljubljanica, disfruta de la parte más antigua de Maribor desde el río Drava, rodea Breg y el casco antiguo de Novo mesto en el río Krka. Déjate llevar por la belleza de montaña, el río Soča, o por el agradablemente cálido río Kolpa de Bela krajina. Practica paddle surf en el icónico Lago de Bled, Lago de Bohinj, rodeado de una belleza salvaje o en el misterioso lago Cerkniško jezero. Admira las ciudades costeras románticas desde el mar y descubre los rincones escondidos de la costa.

Visita la página web

Cata de vinos en un barco en Izola

¡Conoce la riqueza de los sabores de los vinos locales en el mar! Siéntate en el barco y observa los viñedos del interior de la zona de Izola desde la perspectiva marina. Esta inigualable excursión está acompañada de una cata de vinos de variedades caseras de primera calidad, y además puedes degustar también entrantes fríos de pescado y de diferentes embutidos – todo completado con aceite de oliva ecológico.

Visita la página web

Excursiones completas en el lago Cerkniško jezero

Vive la diversidad del lago Cerkniško jezero desde un barquito. Nuestros antepasados navegaban por el lago con las canoas llamadas drevaki, que hasta el siglo XX eran una parte imprescindible de la vida de los lugareños al lado de lago. A pesar de que más tarde fueron reemplazados por barquitos de madera o de plástico, aún hoy puedes hacer una excursión guiada con las canoas drevaki. Una aventura inolvidable es también el safari en canoa, donde podrás conocer de una manera interesante los secretos de este lago intermitente y su biodiversidad.

Visita la página web

Experiencias refrescantes para los calurosos días de verano

Durante el calor del verano buscamos agradables rincones en la sombra al lado del agua disfrutando de la refrescante comida y bebida. Escápate a los agradables rincones frescos en la naturaleza, salta a la piscina, lago, mar o río, y disfruta de algo bueno hecho de ingredientes caseros de temporada.

Escápate del calor al abrigo de los Alpes Julianos

Busca los puntos agradables para refrescarte al abrigo de los Alpes Julianos.

Escápate del calor al abrigo de los Alpes Julianos

Más

Frescor de verano en las piscinas y playas de las ciudades

Sazona tu descanso de verano en las ciudades visitando las piscinas de verano.

Frescor de verano en las piscinas y playas de las ciudades

Más

Experiencias acuáticas en las termas - Aquafun

Parques acuáticos termales = ¡diversión! Vívela en las termas.

Experiencias acuáticas en las termas - Aquafun

Más

Refrésquese en las zonas de baño naturales de Eslovenia

En Eslovenia te esperan aguas limpias y el ambiente pintoresco de zonas de baño naturales y áreas de baño al lado del mar, lagos y ríos.

Refrésquese en las zonas de baño naturales de Eslovenia

Más

Actividades en los parques naturales eslovenos

¡Le invitamos a la refrescante e intacta naturaleza!

Actividades en los parques naturales eslovenos

Más

¿Dónde encontrar los productos caseros frescos?

Degusta los regalos nobles de la tierra eslovena y los sabrosos productos de las granjas eslovenas.

¿Dónde encontrar los productos caseros frescos?

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos