¡Desconecta los dispositivos, conecta el corazón!

Las continuas llamadas de teléfono, la inundación de correos electrónicos, el bombardeo de informaciones, imágenes torcidas de la vida y la sensación de que nos estamos convirtiendo en robots. ¿Estás harto/a de todo esto? Es el momento de desconectar. Literalmente. Sin electricidad, sin tecnología. Solo tú y la naturaleza virgen. Donde los teléfonos se cambian por el canto de los pájaros y el murmullo del arroyo, donde delante de ti suben a la superficie unas maravillosas imágenes de la belleza natural y donde simplemente puedes “poner el cerebro a pastorear”. Es el momento de que visites Eslovenia y disfrutes de unas experiencias, en las que todo lo mencionado está en primer plano.

Tres, dos, uno … ¡desconexión!

¿Estás preparado/a para vivir una experiencia del mundo totalmente diferente? Desconéctate de tus preocupaciones de cada día y conéctate a las experiencias divertidas en el entorno natural y con el contacto de la vida genuina.

digital detox_dolina soce

Desconexión activa al abrazo del río Soča

Cambia tus dispositivos electrónicos por el kayak, la balsa de rafting, la bicicleta o las botas de montaña y déjate llevar por las inolvidables experiencias del Valle del río Soča. Que la adrenalina te impulse por los rápidos de color esmeralda o en el aire encima del pintoresco paisaje de montaña. Llena tus pulmones con aire fresco haciendo ciclismo o senderismo en el corazón del Parque Nacional de Triglav y Alpes Julianos. Siente el frescor y la energía pura natural que te envuelve al lado de la misteriosa cascada Kozjak y las impresionantes cascadas de Tolminskih. Detén el tiempo en el valle de Trenta, busca las huellas del Frente de Soča y descubre los secretos de la producción tradicional de los quesos locales

Explora

Coge aire antes de empezar la nueva semana de trabajo

¿Piensas que no tienes tiempo para la relajarte y desconectar? Aprovecha el fin de semana y relaja tus pensamientos explorando las bellezas de Bela krajina y Karst. Apaga tu teléfono. Dedícate a ti mismo/a y encuentra tu equilibrio interior. Explora los alrededores y sus dones naturales. Crea en los talleres culinarios. Pernocta en las casitas lujosas o en un caserío arreglado. Elige tu camino de desconexión con la ayuda de las experiencias especiales del détox digital.

digital detox_kocevsko

¿Sabes sobrevivir en la naturaleza?

¡Conocemos el lugar ideal donde puedes aprenderlo! Los extensos bosques de Kočevje todavía esconden en sí mismos rincones vírgenes, y allí puedes probar tus destrezas y tu ingeniosidad sin ningún dispositivo tecnológico. Busca por ti mismo/a el agua y consigue la comida en la naturaleza, enciende el fuego sin mechero, construye unos alojamientos simples y crea los utensilios de materiales naturales que encuentres a mano, descubre las huellas de los animales y fieras del bosque. Siente la majestuosidad de la naturaleza y conoce tu verdadero sentido.

Visita la página web

Sin electricidad y con olor a mar

Al visitar los encantadores pueblos de Istria, seguramente te quedes con ganas de parar el tiempo y vivir como vivían antiguamente. Sin ningún estrés y sin ninguna necesidad de correr a toda velocidad. En coexistencia con la naturaleza. Solo a 15 minutos de Koper puedes parcialmente cumplir tus deseos. Las bonitas Casitas de la Istria eslovena te llevarán a los tiempos de šavrinke, las mujeres de Istria que antiguamente iban a las ciudades costeras más grandes a vender sus productos. Aquí no encontrarás enchufes, aquí encontrarás los muebles y productos tradicionales que utilizaban las mujeres šavrinke. Cuando te despiertes por la mañana, te esperarán unas increíbles vistas al mar y un auténtico desayuno de Istria.

Visita la página web

digital detox_vila planinka

Escápate de la jungla de hormigón al regazo de las montañas

Si quieres refugiarte en las montañas, lejos del ajetreo de la ciudad, entonces vale la pena visitar Jezersko. Allí la naturaleza no deja de sorprender con sus bellezas. Y allí también encontrarás el hotel Villa Planinka, que te llevará a la liberación de las preocupaciones de todos los días y te ayudará a encontrar el equilibrio interior. Allí la palabra principal son los suaves sonidos de la naturaleza, el aire fresco de montaña llena tus pulmones, y los ojos descansan en el color verde de los prados y bosques. Puedes sentir la fuerza de la naturaleza en los puntos energéticos en el jardín de la villa o en el cercano nacimiento del manantial del lago.

Visita la página web

digitaldetox_gozdni selfness

Regalo perfecto para ti mismo/a

La naturaleza es nuestro mejor aliado en la búsqueda del equilibrio interior. Vívelo en primera persona en el refugio de los bosques de la zona de Cerkljansko. Disfruta del wellness de bosque. Siente las agujas de los abetos debajo de tus pies descalzos, descubre el elixir de la juventud y belleza con el suero de leche, limpia tu cuerpo con la arcilla marrón. Relaja tus pensamientos con la inigualable sinfonía de la naturaleza – escuchando al susurro del viento en las copas de los árboles, el murmullo del arroyo y el canto de los pájaros.

Visita la página web

Refugio en la belleza salvaje de Bohinj

Con la naturaleza virgen del Parque Nacional de Triglav, Bohinj ofrece un excelente refugio contra las prisas de la ciudad. Ahora puedes desconectar de tus preocupaciones y relajarte en el hotel boutique Sunrose 7, cerca del lago de Bohinj. Aquí, la tradición y la comodidad moderna están en armonía, ofreciéndote la oportunidad para un descanso perfecto.

Visita la página web

Dedícate a ti mismo/a

Tú eres la persona más importante de tu vida y por esta razón es justo que cuides de tu equilibrio interior. Éste, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, muchas veces se rompe, por ello a veces tienes que tener unos momentos para ti mismo/a y respirar con los pulmones llenos. Vuelve a llenarte de energía alojándote en la naturaleza virgen o busca las mejores maneras para una relajación completa en las termas y balnearios eslovenos.

La relajación está en el aire

Eslovenia ofrece una serie de rincones escondidos, a los que puedes escaparte en paz y silencio. Relaja tus pensamientos y cuerpo en los balnearios naturales, al lado de los ríos y lagos, visitando las granjas de los campos y en muchos otros sitios más.

Rincones escondidos de Eslovenia

Rincones escondidos de Eslovenia

Más

Aguas de Eslovenia

Conoce el frescor y la limpieza de las aguas eslovenas.

Aguas de Eslovenia

Más

Parques naturales

Abre el rico tesoro de diferentes especies vegetales y de especies de árboles.

Parques naturales

Más

Campo

El campo: en medio de la naturaleza, con gente local y comida casera.

Campo

Más

Alojamientos únicos en Eslovenia

Pasa las vacaciones de tus sueños con el máximo confort y en auténtico contacto con la naturaleza.

Alojamientos únicos en Eslovenia

Más

Top wellness experiencias en Eslovenia

¡Mimos en Eslovenia que tienes que añadir a tu lista!

Top wellness experiencias en Eslovenia

Más

Mimos y cuidado

Elije los mimos, la relajación y recupera tus fuerzas en los centros wellness de las termas eslovenas.

Mimos y cuidado

Más

¿Dónde encontrar los productos caseros frescos?

Degusta los regalos nobles de la tierra eslovena y los sabrosos productos de las granjas eslovenas.

¿Dónde encontrar los productos caseros frescos?

Más

Eslovenia a través de los ojos de sus visitantes

Echa un vistazo a las imágenes de Eslovenia que han capturado en sus cámaras sus visitantes. Captura las experiencias inolvidables y compártelas con nosotros en las redes sociales.

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos