Sumérgete en el maravilloso mundo de las cuevas 

La naturaleza eslovena con sus tesoros es tan rica que no había más espacio en la superficie y escondió algunos de sus tesoros en el subsuelo. Las cuevas kársticas son unas verdaderas galerías de arte e impresionan al visitante con sus esculturas naturales. Algunas están abiertas para todos los visitantes, y la gran mayoría son accesibles solo para los espeleólogos más atrevidos, por no decir solo expertos. Si tú también tienes algo de «Indiana Jones», seguro que prestarás atención para escuchar las interesantes experiencias subterráneas o de cuevas. Únete a la exploración activa del mundo subterráneo esloveno.  

Las bellezas de Eslovenia escondidas en el subsuelo  

Hasta la fecha, en Eslovenia se han descubierto más de 13.000 cuevas. La mayoría de ellas se encuentran en el subsuelo kárstico, pero algunas también se pueden encontrar en otros lugares de Eslovenia. Podemos presumir de la cueva turística más visitada de Europa y del cañón subterráneo más profundo de las cuevas, que fueron los primeros en Eslovenia en encontrar su sitio en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.  

Explora

Un mundo subterráneo como el que solo puedes experimentar en Eslovenia  

¿Quieres saber qué se siente al descubrir sistemas de cuevas, como lo experimentaron los primeros exploradores de cuevas? ¿Alguna vez has hecho piragüismo en las galerías mineras abandonadas? Sí, has leído bien. En Eslovenia puedes vivir ambas cosas. De una manera única, exclusiva y auténtica.  

slovenian unique experience sign

Desde 200,00 €

La experiencia repleta de adrenalina de los túneles escondidos de la famosa cueva kárstica de Europa que convierte a sus turistas en exploradores.

Seguir leyendo

Por las rutas de los primeros exploradores de cueva - Por la ruta de Luka Čeč

Desde 55,00 €

Forma parte de esta aventura subterránea, en la que vas a remar a través de los túneles llenos de agua de la mina de plomo y cinc más grande en esta parte...

Seguir leyendo

Aventura con el kayak en el subterráneo de Peca

Sugerencias para conocer el mundo de cuevas de otra manera  

Conoce las bellezas del mundo subterráneo esloveno de una manera diferente, lejos de las multitudes, y siente su originalidad. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes admirar las cuevas eslovenas y conocer el alma de las antiguas galerías mineras con unas experiencias más atrevidas e inolvidables.  

podzemna dozivetja_jamski treking

Trekking de cueva  

La cueva de Postojna es la cueva turística más visitada de Europa y tiene el sistema de cuevas más grande de Eslovenia. Además de las partes turísticas más interesantes, también tiene una serie de rincones escondidos y cuevas, donde se adentran los más valientes. Puedes hacer trekking entre tres cuevas conectadas artificialmente o vivir unas experiencias de cueva (aventuras) con equipo de cuevas y descubrir la belleza de las cuevas más pequeñas escondidas a los ojos de las multitudes.  

Visita la página web

podzemna dozivetja_krizna jama

Cueva Križna con barquito  

Los lagos subterráneos y los restos del esqueleto del oso de la cueva dieron fama mundial a la cueva Križna. Y esto no la estropeó. Sigue conservando su autenticidad salvaje y belleza, por lo que las botas de goma y la linterna en la cabeza son imprescindibles. Date un paseo en barquito por los pequeños lagos subterráneos color esmeralda, tú eliges la duración de tu aventura. Pero date prisa, debido a la protección de la cueva algunas visitas tienen el número muy limitado de visitantes.  

Visita la página web

podzemna dozivetja_podzemlje pece

En bicicleta por las galerías abandonadas  

La antigua mina de Mežica es hoy un mundo de experiencias subterráneas inolvidables. Además de que puedes dar un paseo por las galerías mineras abandonadas o incluso puedes ir en piragua, también puedes sentarte en una bicicleta. Con el/la guía y con las linternas, puedes recorrer de forma segura más de cinco kilómetros de la singular ruta subterránea que pasa de un valle a otro, y experimentar una aventura inolvidable bajo la montaña Peca.  

Visita la página web

Eslovenia para las almas exploradoras 

Si te gusta explorar, entonces merece la pena que planifiques unas laaaargas vacaciones en Eslovenia. Independientemente de dónde vayas, a la naturaleza o a la ciudad, encontrarás suficientes razones para satisfacer tu espíritu explorador.  

En la naturaleza

Siente la agradable influencia del verde entorno natural de Eslovenia.

En la naturaleza

Más

Top 10 atracciones

¡Las atracciones que tienes que ver en la verde Eslovenia!

Top 10 atracciones

Más

Vacaciones activas

Odkrijte svet aktivnih doživetij na prostem v Sloveniji.

Vacaciones activas

Más

Gastronomía y vino

¡Conozca la gastronomía y el vino eslovenos!

Gastronomía y vino

Más

Arte y cultura

Eslovenia cuenta con una rica tradición cultural.

Arte y cultura

Más

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Patrimonio de la Humanidad de Eslovenia.

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos