Solo despacio ... 

¿Las prisas y el estrés constantes te causan problemas? Detente un momento, adéntrate en ti mismo/-a y respira con los pulmones llenos. Ven a Eslovenia para vivir experiencias selfness, donde volverás a encontrar el contacto contigo mismo/-a. Apaga los dispositivos electrónicos y mejor escucha los sonidos de la naturaleza y tu corazón. Relaja tus pensamientos y tu mente con yoga y meditación, y recupera fuerza y vitalidad extra visitando los puntos energéticos.

spiritual retreat_digital detox

¡Desconéctate!

Lo primero que debes hacer para reiniciar es apagar todos los factores de distracción – teléfonos, tablets, ordenadores … En algunos lugares te tienden la mano y en sus instalaciones te ofrecen solo lo que realmente necesites. Cuando lo único que oigan tus oídos sean los sonidos de la naturaleza y el latido de tu corazón, es cuando podrás mirar dentro de ti mismo/-a, limpiar la «suciedad» que trae el estrés y redescubrir lo mejor de ti.

Explora

spiritual retreats_selfness

Selfness – fieles a sí mismos

Tómate tiempo para ti mismo/-a. Con el enfoque holístico que ofrece el selfness, te sentirás mejor y te será más fácil afrontar los retos diarios. Para conseguirlo te ayudarán los excelentes programas selfness de los balnearios naturales eslovenos, en los que te enseñarán cómo cuidar diariamente del equilibrio adecuado del cuerpo y alma.

Explora

spritual retreats_joga

Con yoga para encontrar la armonía interna

Las diferentes técnicas de relajación, como por ejemplo el yoga, nos ayudan a manejar las tensiones cotidianas. Puedes vivirlo aún más intenso si lo practicas rodeado/a de verdes bosques y prados y aguas cristalinas. Sumérgete en ti mismo/a con los sonidos de las olas del mar, los gongs de curación o con el aire fresco de montaña. Elije uno de los lugares atractivos de yoga en Eslovenia.

Explora

spiritual retreats_energijske tocke

El lado positivo de los puntos energéticos

En la naturaleza podemos encontrar numerosos rincones, en donde podemos relajarnos y recargar las baterías. En algunos lugares desde la tierra brotan las fuentes milagrosas de energía beneficiosa, que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar y nuestra salud. En Eslovenia se encuentra una serie de puntos y centros energéticos donde puedes sentir sus efectos positivos y el flujo de energía de la vida fresca.

Explora

En un día como nuevo

Cuida de tu bienestar y relájate en las termas y balnearios eslovenos. También puedes ir a la naturaleza y encontrar tu rincón para calmarte y relajarte.

Mimos y cuidado

Elije los mimos, la relajación y recupera tus fuerzas en los centros wellness de las termas eslovenas.

Mimos y cuidado

Más

Top wellness experiencias en Eslovenia

¡Mimos en Eslovenia que tienes que añadir a tu lista!

Top wellness experiencias en Eslovenia

Más

En la naturaleza

Siente la agradable influencia del verde entorno natural de Eslovenia.

En la naturaleza

Más

Descubre las localidades para realizar unas relajantes escapadas en la naturaleza

Elige tu oasis de paz y relajación.

Descubre las localidades para realizar unas relajantes escapadas en la naturaleza

Más

Experiencias relajantes en los parques naturales

Elije las experiencias relajantes en los parques naturales eslovenos.

Experiencias relajantes en los parques naturales

Más

Alojamientos únicos en Eslovenia

Pasa las vacaciones de tus sueños con el máximo confort y en auténtico contacto con la naturaleza.

Alojamientos únicos en Eslovenia

Más

Suscribirme al newsletter.

Manténgase informado de todas las novedades sobre vacaciones en Eslovenia, ofertas, eventos actuales, excursiones y viajes. Reciba un trocito de la verde Eslovenia en su bandeja de entrada.

Compartir con amigos