Por favor, evalúe la oferta:

Velika Mislinja P.P.7

Formato compatible con la impresora Poner en la maleta
Zreče
Phone: ++386 3 757 61 00, ++386 3 757 71 00
Fax: ++386 3 576 24 46
e-mail:
www.rogla.si

Desde el hotel Planja seguimos la carretera hasta Zrece. Cuando nos encontramos con un pronunciado giro a la izquierda nos adentramos en el bosque y seguimos el camino a Mislinja o Slap Lukovo. En Kraguljisce, seguimos las señales por Slap Lukovo y descendemos por el camino girando a la derecha.
Entonces cruzamos la carretera y descendemos al camino forestal hasta que nos encontramos aproximadamente a unos 1000 m. sobre el nivel del mar. De nuevo, llegamos a una carretera rural, donde dos ríos se encuentran. Aquí tomamos una importante y pronunciada subida. Llegamos al pueblo abandonado de Zg. Komisija o Velika Mislinja, el cual estuvo habitado antaño por pastores y leñadores.
En lugar de seguir la carretera a Rogla, giramos a la derecha a través del pueblo. Desde aquí, otros 10 minutos nos separan de Slav Lukovo.
Desde la cascada, volvemos al primer cruce, donde las marcas (sobre las piedras) nos dirigen a Rogla) y continuamos nuestro camino por la pista forestal (Hotel Planja  Lovrenska Jezera) al Hotel Planja.
Duración de la excursión : 2h

Dificultad
recorrido de dificultad media

Transcurso
en la media montana

GPS Northing (N) : 46,456
GPS Easting (E) : 15,3363
Fotografías
Administrator : Unior d.d. Program Turizem | ++386 3 757 61 79 | | last modified: 01.10.2008
Ir al mapa

Niños
BUSCAR

Cookies

El sitio web usa las llamadas cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al visitar y usar el sitio web significa que está de acuerdo con el uso de las cookies.