Por favor, evalúe la oferta:

Las rutas de ciclistas por la valle de Vipava - En el abrazo del altiplano de Nanos

Formato compatible con la impresora Poner en la maleta
Realizador : TIC Vipava

Dirección: Glavni trg 1, 5271 Vipava
Phone: +386 (0)5 368 70 41, +386 (0)51 215 226
e-mail:
www.izvirna-vipavska.si

En la valle de Vipava (Vipavska dolina) conocida por su clima suave es posible practicar deportes al aire libre durante todo el año. Numerosas rutas de macadam y de asfalto que TUERCEN entre las collinas vinícolas de Vipava y del altiplano de Nanos nos ofrecen muchas posibilidades para practicar el ciclismo.

Empezamos la ruta en Vipava y nos vamos hacia la aldea Vrhpolje. Empezamos a subir hacia la aldea Sanabor donde encontramos la cruz de Teodozij y un poco más adelante también la zona de escalada Bela, un maravilloso sitio para los escaladores, especialmente en el verano. Giramos a la derecha hacia la aldea Sanabor y después a la izquierda hacia la aldea idílica Bela con el mismo nombre del torrente cerca. Pasamos por la aldea y giramos a la derecha hacia el altiplano Nanos. Numerosas rutas de macadam de la izquierda y la derecha nos invitan a descubrir las bellezas naturales del altiplano. Pero nosotros escogemos la ruta que pasa por Blažon hacia La granja turística Abram. El bosque raro nos ofrece una vista fantástica a numerosos prados donde crecen las flores particulares, sobre todo en la primavera y verano. La ruta nos lleva adelante hacia La cabaña de caza Vojkovo y desde aquí nos queda sólo una bajada a la valle hacia Podnanos. Vamos por la carretera y terminamos en Vipava.

Vipava→ Vrhpolje→ Sanabor→ Bela→ Blažon→ La granja turística Abram →La cabaña de caza Vojkovo→ Podnanos→ Vipava

Las rutas descritas no son marcadas como las carreras de ciclistas en la naturaleza. Cuando ustedes van en bici, por favor, respeten el reglamento de tráfico, cuidense y mantengan limpio nuestro medioambiente. Por las rutas ustedes van bajo propia responsabilidad.

Dificultad
exigente

Largo de la excursión : 42 km.
Duración de la excursión : 3

Búsqueda avanzada
BUSCAR

Cookies

El sitio web usa las llamadas cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al visitar y usar el sitio web significa que está de acuerdo con el uso de las cookies.